El martes por la noche los Lakers arrancaron la temporada de la NBA.Y lo hicieron justamente como creemos que irá su temporada a grandes rasgos: perdiendo.
El equipo liderado por LeBron James se enfrentó a los defensores del campeonato los Golden State Warriors y perdieron 109-123.
Los Lakers se mantienen en nuestra memoria como un equipo fuerte, y LeBron James sin duda es uno de los mejores jugadores que ha visto la NBA. Sin embargo, ambas cosas quedarán en el recuerdo esta temporada, cuando pierdan partido tras partido.
El propio LeBron reveló que no tienen buenos tiradores. Con ese hueco sumar canastas será difícil y los angelinos nos decepcionarán partido tras partido.
“Para ser completamente honesto, no somos un equipo formado por un grandes tiradores”, dijo James ante la prensa después de la derrota.
LeBron James on Lakers’ poor shooting in loss to Warriors: “We’re getting great looks, but it could also be teams giving us great looks. To be completely honest, we’re not a team constructed of great shooting… It’s not like we’re sitting here with a lot of lasers on our team.” pic.twitter.com/VfqWnKcQ3D
— Ben Golliver (@BenGolliver) October 19, 2022
Traducción: LeBron James sobre los malos tiros de los Lakers en la derrota ante los Warriors: “Estamos recibiendo una gran apariencia, pero también podrían ser equipos que nos den una gran apariencia. Para ser completamente honesto, no somos un equipo formado por un gran tiro… No es como si estuviéramos sentados aquí con muchos láseres en nuestro equipo”.
Sería algo totalmente inesperado que los Lakers tengan una buena temporada. Así que vayan preparando el estómago para todos los corajes que vienen, al verlos perder juego tras juego.
[lawrence-auto-related count=3]