Vaya noche de Champions League en la ida de las semifinales del torneo de clubes más importante del mundo en el Etihad Stadium del Manchester City.
Las cosas empezaron de locura para los de Pep Guardiola que en 11 minutos ya ganaban 2-0 a Real Madrid con gol de De Bruyne y Gabriel Jesus que llenaron de nervios al pueblo merengue.
El Manchester City siguió presionando y fallaron muchas ocasiones de poner más abultado el marcador y como el que perdona pierde, apareció Karim Benzemá quien hizo doblete en la noche y marcó de cabeza el primero de su equipo y el descuento en el marcador.
Para la segunda mitad el City alcanzó a imponer condiciones y marcó el tercero de la noche, pero rápidamente y tal como le sucedió al Chelsea, el Real Madrid reaccionó muy rápido y en dos minutos regresó la desventaja a un solo gol con tanto de Vinicius en una carrera espectacular por la banda.
El Manchester City logró marcar el cuarto de la noche pero desde el punto penal, Karim Benzemá cobró de manera espectacular una pena máxima para nuevamente darle vida a su equipo en el torneo del que son 10 veces campeones.
Todo quedará para la vuelta en un emocionante partido que nos espera en el Santiago Bernabeu para conocer al primer finalista de la Champions League 2022.
[lawrence-auto-related count=1]