Paddy Pimblett revela que pesa alrededor de 200 libras, espera volver a pelear el 10 de diciembre en Las Vegas

SAN DIEGO – Paddy Pimblett está disfrutando la vida, y cuando dice eso, realmente quiere decir que no está cuidando su peso. La estrella de peso ligero de la UFC tuvo una presentación como invitado en el evento UFC on ESPN 41 el sábado y nos dio …

SAN DIEGO – Paddy Pimblett está disfrutando la vida, y cuando dice eso, realmente quiere decir que no está cuidando su peso.

La estrella de peso ligero de la UFC tuvo una presentación como invitado en el evento UFC on ESPN 41 el sábado y nos dio novedades sobre lo último en su carrera, así como sobre su peso. Hace apenas tres semanas, en el evento UFC Fight Night 208, Pimblett (19-3 MMA, 3-0 UFC), compitió pesando 155, y ahora dijo que está cerca de pelear en territorio de peso completo.

“Estoy alrededor de las 200 (libras)”, fue lo que Pimblett le dijo a los reporteros atrás del escenario de la UFC on ESPN 41. “No sé (si es normal). Podría decirse que sí, podría decirse que no.”.

Algunos expertos y eruditos han criticado a Pimblett por subir demasiado peso entre peleas. Pimblett entiende que no es lo ideal, pero piensa que está bien por ahora, que cuando, en un futuro, sus peleas sean un poco más consecuentes, hará mejor las cosas.

“Cuando sea un poco mayor y empiece a pelear con oponentes ranqueados, mantendré mi peso bajo, pero por ahora estoy disfrutando tener lonjitas”, dijo Pimblett.

“Todos quieren pelear conmigo”, dijo Pimblett. “Todos ellos tienen menos de 100,000 seguidores y yo tengo 1.8 millones o algo así. Es por eso que quieren pelear contra mí. Tampoco soy alguien que dé mucho miedo, no me veo intimidante. Entonces la gente piensa ‘Ah, yo puedo ganarle’. Y cuando entras a la jaula conmigo y tienes que resolver el rompecabezas, no puedes.”.

Pimblett no nombrará a nadie y esperará a ver a quién le ofrece la UFC para su próximo viaje al octágono. Sin embargo, en lo que se refiera a fecha y lugar, Pimblett tiene algo en mente.

“Creo que voy a pelear en Las Vegas”, dijo Pimblett. “Es lo que espero. He visto que hay hay peleas agendadas para el 10 de diciembre.”

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

[lawrence-related id=49951,49603,48953]