A pocos días del comienzo de la Copa del Mundo, el delantero mexicano del Feyenoord Santiago Giménez volvió a levantar la mano fuerte con un gol en Europa League para darle a su equipo la clasificación a la siguiente fase.
Con solo un minuto en el terreno de juego el mexicanos e hizo presente en el arco rival de manera un poco fortuita pero con mucho esfuerzo por parte del delantero que terminó convirtiendo su cuarto gol en el torneo y ponerse como el máximo artillero de la Europa League.
Santi Giménez entró de cambio en la segunda mitad para ser solución del Feyenoord que no encontraba abrir el cerrojo que impuso la Lazio que con el empate clasificaba y dejaba fuera al cuadro de Países Bajos.
Un minuto le bastó al ex Cruz Azul para desmarcarse tras una pérdida de balón en la salida de la Lazio, controlar mal la pelota, que el defensor y el portero rival chocaran y con la pelota a la deriva pelear como fiera para mandarla al fondo de las redes para el estallido del graderío.
Un minuto en la cancha bastó para que Santiago Giménez hiciera de las suyas. De Cruz Azul para el mundo. pic.twitter.com/eKq90vsOt3
— El Camarada De La Gorra 🧢 (@DiamondRuelas) November 3, 2022
Es increíble que a estas alturas de la convocatoria para El Tri en Qatar 2022, el nombre de Santi Giménez sea el tercero en la lista del Tata Martino quien prefiere llevar a Rogelio Funes Mori que ya ni en Monterrey lo quieren y a Raúl Jiménez que sigue en muletas y se ve complicada su evolución.
Las redes sociales hicieron tendencia al Tata Martino pues quieren ver a Giménez en Qatar 2022 aprovechando el estupendo momento que el atacante del Feyenoord tiene en Europa League.
[lawrence-auto-related count=4]