Raúl Jiménez lo está dando todo en México para poder viajar con el Tri a Qatar. El delantero del Wolverhampton no ha visto un campo de juego desde el 31 de agosto cuando sufrió una lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas.
Aún así, la gran promesa del Tri no ha tirado la toalla. Jiménez se encuentra en concentrado en México, en rehabilitación. De acuerdo con Tata Martino, director técnico de la selección, Jiménez hace 4 rehabilitaciones ¡dirarias!
Raúl hace cuatro turnos de rehabilitación, uno de ellos después de la cena, y se siente mejor. Esa cara que veíamos en Los Ángeles es otra. Que si eso significa que va a estar, pues no lo sabemos, pero sí notamos una evolución no solo en la lesión, sino también en su estado de ánimo”, dijo Tata en entrevista con Mediotiempo.
Aún así, esto no podría ser suficiente. Martino ha tomado la decisión correcta cuando decretó que si Jiménez no está al 100, no irá a Qatar. El técnico advierte que apostará por los jugadores sanos y no le llorará a los que no puedan ir.
“No hay manera de que en una Selección nos quedemos todos llorando por los que no están, hay que volcar las energías con los que sí están.”
El mensaje es claro y lo único que nos podemos preguntar es… ¿Y Chicharito?