Caín Velásquez sigue encarcelado desde principios de marzo, cuando fue detenido por disparar en contra de dos sujetos en un auto. El peleador de UFC habría buscado justicia en contra de un hombre que habría abusado de un familiar menor de edad del pelador
Aunque el mundo de las artes marciales mixtas y los aficionados han buscado apoyar la liberación de Caín, esta semana se le negó nuevamente la liberación bajo fianza después de que Harry Bender, padrastro del hombre acusado por abusar de la menor Harry Goulart Jr., mostrara la cicatriz que le dejó el impacto de bala de Velásquez.
[mm-video type=video id=01fx8mz7f5br96zbt6nz playlist_id=01ehz5v88p3bdfm6mv player_id=01f1bgd7pqn4swnvys image=https://images2.minutemediacdn.com/image/upload/video/thumbnail/mmplus/01fx8mz7f5br96zbt6nz/01fx8mz7f5br96zbt6nz-bc2cbda0c274cd0895193e797a974caf.jpg]
Bender compareció ante el tribunal por vía telefónica asegurando que no era seguro liberar a Caín y que teme por su vida.
“No le importa la ley y no tiene respecto por nuestro sistema jurídico. Si se le da la oportunidad, creo que intentará terminar lo que comenzó. Temo por mi vida así como por las vidas de mis familiares”, declaró Bender.
El abogado de Bender compartió imágenes con la corte donde se ve una gran cicatriz en el brazo del afectado, quien asegura que posiblemente ya no pueda trabajar debido a la lesión que Velásquez le causó con la bala.
Caín fue detrás de Goulart Jr después de que fuera liberado bajo fianza en un jucio por los posibles abusos en contra de la menor de edad.
Tristemente para el mundo del deporte, las cosas no lucen bien para el ex campeón del peso pesado de la UFC.
[lawrence-auto-related count=3]