¿Por qué está de regreso Mike Tyson? Porque puede.
Eso es lo que dijo el ex campeón de pesos pesados de 54 años en una videoentrevista con Max Kellerman de ESPN después de que se anunciara que enfrentaría a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición de 8 rounds el 12 de septiembre, en Carson, California.
“Es porque puedo hacerlo“, dijo. “… Puedo hacerlo. Y creo que otras personas creen que pueden hacerlo también. Solo porque tenemos 54 años no significa que tenemos que comenzar una nueva carrera y que nuestras vidas han terminado por completo. No cuando te sientes tan bien como yo lo hago, y estoy seguro que otras personas se sienten igual.”
Tyson habló sobre su regreso por meses, publicando videos en redes sociales sobre cómo entrena con la velocidad y ferocidad de viejos tiempos. Alega encontrarse en excelente condición.
Aún así, está en sus 50s y no ha peleado desde 2005. Jones tiene 51 años pero peleó apenas en febrero de 2018. ¿Deberían estar preocupados por su seguridad los fans?
“Los dos somos peleadores consumados”, dijo Tyson a Kellerman. “Sabemos como cuidarnos. Es una exhibición de ocho rounds. Mira, estaremos bien. Confía en mí. Nos cuidaremos”.
Tyson también aprovechó la oportunidad para promover su liga Legends Only, la cual aparentemente proveerá plataformas para que atletas mayores de una variedad de deportes compitan.
“Siempre ha sido un sueño mío crear, contruir, y honrar atletas”, declaró Tyson en un comunicado de prensa. “Todos los atletas viven para seguir sus sueños y pelear por excelencia. Es algo que está inherente en cada uno de nosotros y ese empuje nunca se va. Legends Only League apoyará atletas en sus deportes individuales, creando algunas de las competencias, productos y eventos más épicos en el mundo”.
Tyson ha reiterado que el dinero que haga con su regreso será en beneficio de la caridad.
[vertical-gallery id=13013][lawrence-auto-related count=3]