¿Miedo o sencillez? ¿Qué hay detrás del reloj de Lewandowski en el Balón de Oro?

La pregunta detrás del Casio de Lewandowski es si lo usó porque intenta ser una persona más sencilla o si se ha vuelto un desconfiado.

El Balón de Oro que se entrega de manera anual en Europa no solo pone la atención de la afición futbolera sobre los reconocimientos de lo que los atletas hicieron en las canchas de juego. La gala también se ha convertido en uno de los eventos de moda más importantes del deporte, donde el escrutinio sobre el estilo de los jugadores está a tope.

Dentro de este análisis fashion, Robert Lewandowski se puso en el centro de atención de los fans pero no por las razones que creemos.

Uno de los accesorios más lujosos que los futbolistas llevan a la gala del Balón de Oro son relojes de las casas relojeras más reconocidas. En las muñecas de los futbolistas vemos desfilar miles de dólares puestos en piezas únicas de la alta relojería.

Sin embargo, este no fue el caso del polaco. Lewandowski llamó la atención por el reloj de portaba, pero justamente por ser uno de baja gama, barato incluso.

Se trata de un modelo Unixex Casio VIntage en tonos dorados (no de oro). El costo de este reloj no llega ni a los 100 dólares. A los fans les encantó su sencillez:

Ahora la pregunta importante detrás del Casio de Lewandowski es si lo usó porque intenta ser una persona más sencilla o si se ha vuelto un desconfiado desde que le intentaron robar un reloj Patek Phillippe valorado en unos 69 mil dólares.

[lawrence-auto-related count=3]