Lionel Messi dio sus primeras palabras como jugador del PSG, tras toda la locura que ha sido esta semana desde que se anunció su salida del Barcelona.
El argentino llega al Paris Saint-Germain con el objetivo de ganar otra Champions League, algo que desea y siente que puede lograr pues ha llegado al lugar ideal, refiriéndose al estupendo cuadro que ha armado el equipo parisino.
“Es un equipo que está hecho, más allá de los fichajes que se han hecho. Yo vengo a ayudar, a intentar de dar el máximo. Con mucha ilusión y más ganas que nunca. Mi ilusión y mi sueño es levantar otra Champions y creo que he llegado al lugar ideal para tener más chance para conseguirlo”, dijo Messi en su presentación.
Las palabras del argentino dejaron claro que su llegada no solo tiene que ver con la parte económica, Lionel Messi está poniendo lo deportivo como el principal reto y eso es de admirar.
Messi sabe que en este camino es probable que regrese a Barcelona a jugar alguna vez, algo que consideró “será lindo, pero raro”, pues el astro evidentemente soñaba con ganar esa quinta Champions League con el club de sus amores, pero los malos manejos le impiden al club formar una plantilla competitiva para ganar la “orejona” la siguiente temporada.
El gran reto del PSG con Lionel Messi, es ganar la Champions League, suponemos que de eso dependerá la renovación de un tercer año de contrato. Es poco tiempo, sin embargo el aporte de Messi con su experiencia en el torneo, será fundamental para las aspiraciones del equipo y sus millonarios dueños.
Portada © Sipa-USA
[lawrence-auto-related count=3]