Ya hace dos años de la salida de Lionel Messi del Barcelona y la afición blaugrana por todo el mundo aún sueña con un regreso de su leyenda para un retiro digno en el que consideran su hogar y esta vez podría ser cierto.
La llegada de Lionel Messi al Barcelona sería posible en la parte financiera pues de acuerdo a Eduard Romeu en su oficina “saben hacer el milagro” y solo dependería de la parte deportiva.
El directivo catalán presentó el ejercicio 2021-2022 del club y el presupuesto para la temporada 2022-2023 y al ser cuestionado por un regreso de Messi, Romeu trató primero de echarle la pelota a la dirigencia deportiva asegurando que eso compete a ellos pero en el tema salarial sería posible para el 2023.
Es decir que Lionel Messi podría regresar a la institución blaugrana el siguiente verano cuando finalicen contratos grandes que aún conserva el Barcelona como el de Gerard Piqué y Jordi Alba que concluyen en 2024.
“La masa salarial todavía está excedida. No será hasta la temporada 24-25 que estaremos en una situación de normalidad. Hay contratos que por las circunstancias tienen un coste muy importante y entre esta temporada y la siguiente desaparecen”, dijo Romeu.
Si los técnicos consideran oportuno el regreso de Lionel Messi, la maquinaria financiera del Barcelona se pondrá a trabajar para hacerlo posible pues el propio presidente del club ya ha informado que Leo es un activo del Barça y siempre tendrá abiertas las puertas del club.
[lawrence-auto-related count=4]