Mike Evans, receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, fue una de las primeras personas en saber que Tom Brady saldría de su retiro, pero desde que Brady se lo hizo saber mediante un puñado de textos crípticos, incluyendo uno que se burlaba del hecho de que Evans había lanzado lo que parecía ser el balón del último pase de anotación del quarterback de 44 años a las gradas, Evans no le creyó.
Evans le contó la historia a Ari Alexander de KPRC 2 Houston (hay que resaltar que fue mientras usaba su jersey de los Buccaneers). El receptor veterano explicó que pensó que los textos de Brady, que sugerían que aún no todo estaba dicho en el campo, eran únicamente textos de un QB aburrido “troleando” al receptor, quien había atrapado 31 de su récord de 710 pases de touchdown.
A few hours before @TomBrady announced his return, he sent Mike Evans a series of cryptic texts.
1st, a link to an article about the "final" TD ball Evans tossed in the crowd.
Then:
"There's more touchdowns in our future."
Evans tells me he thought Brady was messing with him. pic.twitter.com/gh3i1hCj3l
— Ari Alexander (@AriA1exander) July 4, 2022
Traducción 1: EL HILO DE MARK EVANS:
Esta semana, @MikeEvans13 nos acompañó durante su sesión de entrenamiento en casa con @theBeast_squad y se sentó con nosotros para una entrevista.
Hablamos sobre
– Galveston
– Metas
– El texto que Tom Brady le mandó antes de regresar
– Gronk
– Salón de la fama
& más
Traducción 2: Unas pocas horas antes de que @TomBrady anunciara su regreso, le mandó una serie de textos misteriosos a Mike Evans.
El 1ero, una liga a un artículo sobre el “último” balón de TD que Evans había lanzado al público.
Después:
“Hay más touchdowns en nuestro futuro”.
Evans me contó que pensó que Brady lo estaba molestando.
En lugar de eso, tras 40 días, Brady terminó su retiro y salvó a los Bucs de un futuro en el que el quarterback titular sería Blaine Gabbert. En el proceso, puede que haya, o no, presionado al head coach Bruce Arians a que se retirara, pero esa parte no se cubrió en los mensajes de texto de Evans.
Evans mantuvo su personalidad estable y prolífica con Brady al timón. Sus campañas de 2020 y 2021 marcaron ocho temporadas consecutivas en la NFL con al menos 1,000 yardas recibidas desde que empezó su carrera. Tras atrapar 21 pases de anotación entre 2017 y 2019 con Jameis Winston y un par de respaldos, únicamente en la temporada regular junto a Brady, tuvo 27.
Así que tal vez el receptor invitado al Pro Bowl debió haberse emocionado un poco más al escuchar sobre el regreso del futuro quarterback del salón de la fama al campo. O tal vez Brady debió haber empezado con esa noticia en lugar de molestar a Evans por lanzar su último pase de anotación. De cualquier forma, ambas partes tienen muchas cosas por las cuales estar felices de camino hacia la temporada 2022 de la NFL.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo
[lawrence-related id=47338,46960,46912]