El receptor de los Baltimore Ravens, Marquise Brown, se ha robado los titulares con su nueva musculatura de 23 libras adquirida durante el fuera de temporada de la NFL, y como otros jugadores que han ganado peso, tenemos los detalles acerca de lo que comió para llegar ahí.
Como esas otras dietas, esta incluye un montón de licuados entre comidas, los que agregan calorías. Según ESPN, Brown consumió 4000 calorías al día y tuvo que deshacerse de su “comida típica en McDonald’s”. “Ya no pudo tragarse 20 piezas de nuggets, una hamburguesa McDouble y un té dulce en una sentada”.
Así que aquí está el desglose, que de hecho luce bastante saludable, de lo que ha estado comiendo desde la mañana hasta la noche:
Hollywood Brown put in 23 pounds in two months to get ready for this season.
Here's how he did it with six clean meals and 4,000 calories per day 😳 (via @jamisonhensley) https://t.co/7a1uA9Ywk9 pic.twitter.com/TuwZh1A9Jf
— ESPN (@espn) August 20, 2020
Traducción de la dieta:
- Desayuno: 4 huevos hervidos y avena
- Snack: licuado de proteína con dos cucharadas de mantequilla de maní.
- Comida: una proteína (filete, pollo o cordero) con arroz, papas y verduras.
- Snack: licuado de proteína con 10 onzas de leche de almendras, un plátano y dos cucharadas de mantequilla de maní.
- Cena: una proteína (filete, pollo o salmón) con arroz, papas y verduras.
- Snack: licuado de proteína con 10 onzas de leche de almendras, yogurt y dos cucharadas de mantequilla de maní.
Ahí lo tienen. Ahora, después de que fuera catalogado como “demasiado pequeño” cuando fue elegido en el draft número 25 general en 2019, tendrá algunos músculos nuevos que le ayudarán en su segundo año con Ravens.
[vertical-gallery id=15198]
[lawrence-auto-related count=3]