Manny Machado y José Iglesias tienen un gracioso enfrentamiento de miradas pasivo- agresivo

No es fácil engañar a un All-Star perenne como Manny Machado. El tercera base de los Padres es uno de los mejores defensivos en el baseball, no sólo por su guante de dinamita, pero porque rara vez comete errores. Para sobrepasar a Machado, debes …

No es fácil engañar a un All-Star perenne como Manny Machado. El tercera base de los Padres es uno de los mejores defensivos en el baseball, no sólo por su guante de dinamita, pero porque rara vez comete errores. Para sobrepasar a Machado, debes derrotarlo de frente e  vez de tratar de “engañarlo”.

Esa es la lección que aprendió José Iglesias de los Rockies el sábado en la tarde en San Diego (-225). Cuando Iglesias trató de llevarse la tercera base en un bateo bajo, Machado lo estaba esperando. En vez de tomar su medicina — ya que Machado no iba a moverse de su posición privilegiada — Iglesias trató de actuar su mejor impresión de Derek Zoolander.

A la luz de día en el Sur de California, se vio una chistosa batalla de voluntades:

Traducción.- Manny no va a caer en ese truco

O sea. El suspenso es increíble en ese video. Esperamos que dure.

Seguimos tratando de entender cuál era el plan de Iglesias. ¿De verdad pensó que Machado lo iba a perseguir y que podría pasarlo? ¿Estaba tratando de pedirle amablemente a Machado que se quitara?

Cualquiera que hubiera sido el plan de Iglesias, Machado no se lo tragó.

 

Traducido por META