Constantemente estamos con el debate acerca de quién es el mejor jugador de futbol actualmente, y Cristiando Ronaldo siempre logra escabullirse en la lista, desatando apasionadas discusiones entre los fans. Sin embargo, parece que el portugués está perdiendo puntos a pasos agigantados.
La Serie A italiana ha repartido sus premios de temporada, y Cristiano no apareció por ningún lado, quedándose sin oportunidad de subirse al podio (virtual, obviamente) a recibir algún tipo de reconocimiento.
Aunque Juventus se hizo presente con Szczesny como Mejor Portero y Dybala como MVP de la temporada, Ronaldo no hizo el corte.
Y la cosa no queda ahí. Este año Ronaldo también se quedó sin Bota de Oro. Además de que Ciro Immobile fuera el goleador de Europa este año con 36 anotaciones, la cifra superó los 31 goles de Ronaldo, dejándolo fuera de la “competencia”.
De no haber sido superado por Immobile, Ronaldo se hubiese hecho de su quinta Bota de Oro. Pero no sucedió y mejor ya no le movemos porque seguro el astro no debe de estar de nada buen humor. Dejemos que se concentre mejor en la Champions League.
[vertical-gallery id=11577]
[lawrence-auto-related count=3]