[vertical-gallery id=51440]
Un partido para el olvido el que vimos esta noche en el Rose Bowl de Psadena, California entre México y Perú en una victoria de último momento por parte de El Tri con gol del Chucky Lozano.
Al Tata Martino le quedan pocas oportunidades para apuntalar a su equipo de cara al debut en la Copa del Mundo ante Polonia el 22 de noviembre y tal parece que contra Perú se desperdició una más.
El gol de fantasía del Chucky Lozano al final del partido le dará tranquilidad al entorno de la selección mexicana de cara al duelo ante Colombia, pero las estadísticas son contundentes. México disparó una vez al arco de Perú y fue el gol de Lozano.
La crisis de futbol colectivo es evidente en México que no genera ocasiones de gol y sus centros delanteros, no importa quién sea, difícilmente tienen contacto con la pelota, ya sea Henry Martin o Santiago Giménez, incluso los lesionados Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori podrían jugar en esta selección, pues su presencia es decorativa, no le llega la pelota al delantero.
Chucky Lozano sale al rescate de la selección mexicana.
1 a 0 a Perú.pic.twitter.com/eQOaaJQmZR
— Janosik García (@Janosikgarciaz) September 25, 2022
La afición en California salió contenta, son tan escasas las victorias en este año que lo que sea se festeja y el gol de uno de sus ídolos, el del Napoli, Lozano, aumenta la esperanza de que sea el mejor del Tri en la Copa del Mundo que está a la vuelta de la esquina.
Para contar a casa que México volvió a utilizar camiseta verde tras cuatro años de divagar entre el negro, blanco y tonos que no identifican a México con su afición. Muy bonita la camiseta tricolor.
[lawrence-auto-related count=4]