Los Wolves de Raúl Jiménez ahora se dedicarán a hacer música

Ante la crisis y los desafíos en los negocios deportivos, a veces no queda más que diversificar para no morir. Y parece que por ahí van los planes del Wolverhampton de Raúl Jiménez, cuyos dueños decidieron incursionar en la industria de la música. …

Ante la crisis y los desafíos en los negocios deportivos, a veces no queda más que diversificar para no morir. Y parece que por ahí van los planes del Wolverhampton de Raúl Jiménez, cuyos dueños decidieron incursionar en la industria de la música.

Jiménez aún se está adapatando a estar de regreso en la canchas después de la aparatosa lesión que lo alejó de sus Wolves. El mexicano no ha logrado anotar ni un tanto para su equipo.

Mientras Jiménez hace ajustes para volver a ser su goleador estrella, los Wolves han lanzado un sello discográfico en alianza con Warner Music.

Bajo el nombre de Wolves Records, la nueva disquera del club británico busca unir el futbol y la música, dos de las pasiones que acompañan a sus aficionados.

Inicialmente el sello discográfico se centrará en artistas de la parte central de Inglaterra. Pero su objetivo a futuro es firmar con cualquier tipo de artiastas internacionales. El gancho es que los aficionados del club se conviertan en fans también de los artistas musicales que represente la disquera.

Por ahora, la nueva disquera aún no ha firmado contratos con nuevo talento. Pero estaremos atentos al nuevo emprendimiento del club, curiosos de sus gustos musicales.

[lawrence-auto-related count=3]