Los Warriors nos mostraron que su dinastía no ha terminado; ganan su 4to titulo en 8 años

Los Warriors ganaron su cuarto título en los últimos ocho años. En el proceso, le mostraron a la liga que su dinastía aún no ha terminado.

Hace tres años, los Golden State Warriors estaban en una mini reconstrucción rápida. Muchos creían que su dinastía estaba llegando a su fin, y tenían razones para creerlo.

Una de las razones eran las lesiones que llegaron en el peor momento posible. Kevin Durant se rompió el tendón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de la NBA 2019.

En el siguiente juego, perdieron a Klay Thompson después de que se desgarrara el ligamento cruzado anterior. Los Warriors perdieron las Finales de la NBA 2019 ante los Toronto Raptors 4-2.

Después de la temporada 2019, KD decidió firmar con los Brooklyn Nets, dejando a los Warriors después de tres temporadas.

Perder a KD en la agencia libre y a Klay Thompson durante dos temporadas llevó a los Warriors a dos temporadas consecutivas fuera de los playoffs.

Ahora, demostraron que todos estaban equivocados y nos confirmaron que su dinastía todavía está viva.

Los Warriors derrotaron a los Boston Celtics 103-90 en el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2022 para ganar su cuarto campeonato en los últimos ocho años.

Traducción: CAMPEONES DE LA NBA. CAMPEONES DEL MUNDO.

#DubNation, ¡LEVÁNTASE! 🏆

[lawrence-auto-related count=3 category=1394]