Los Orioles se llevaron milagrosamente el juego contra los White Sox, quienes siguen encontrando formas embarazosas de perder

Los Orioles se llevaron milagrosamente el juego contra los White Sox, quienes siguen encontrando formas embarazosas de perder Todo el año, los White Sox han estado haciendo agua. Cada vez que parece que están a punto de salvar su temporada y tal vez …

Los Orioles se llevaron milagrosamente el juego contra los White Sox, quienes siguen encontrando formas embarazosas de perder

Todo el año, los White Sox han estado haciendo agua. Cada vez que parece que están a punto de salvar su temporada y tal vez ponerse permanentemente en la mezcla de los playoffs, parece que toman una terrible decisión o se caen de cara.

En medio de toda esta desilusión, el juego de Chicago contra los Orioles (+105) el jueves de la noche en Baltimore parece ser el punto más bajo.

Con una ventaja de 3-2 en la novena baja y los Orioles en su último out, los White Sox tuvieron la oportunidad de cerrar el juego y llevarse la victoria a casa. Pero cuando Kyle Stowers bateó un faul fácil directo al guante de Adam Engel… El la dejó caer.

Y en la siguiente jugada, Stowers se la cobró a Chicago al empatar el juego con el primer home run de su carrera:

Traducción.- ¡¡¡KYLE STOWER EMPATA EL JUEGO DE PELOTA!!!

Eso fue brutal. Bueno, los White Sox por lo menos pudieron salvarlo en las extras, ¿no? Incorrecto.

Con corredor en la segunda en la 11a alta, el relevista de Baltimore Felix Bautista ponchó a Luis Robert.

Traducción.- Abanicaste x3

Cuando estuvieron al bat en la 11a, los Orioles y Anthony Santander no desperdiciaron sus oportunidades.

Traducción.- Este equipo de los @Orioles es súmamente divertido. #Walkoff (MLB

De todas las formas en las que podían perder un juego, parece que los White Sox están casi creando nuevas formas de perder. Creemos que retractaremos nuestro comentario previo. Dado como va su temporada hasta este punto, esta derrota de los Orioles puede ser el punto bajo de los White Sox hasta ahora.