Si pensaban que la carrera de David Beckham en el mundo del futbol estaba en decadencia, piensen de nuevo.
La inversión más presente del ex futbolista británico, el Inter Miami de la MLS, no va muy bien que digamos. Su equipo se encuentra en la posición número 10 de la liga este año y difícilmente logrará entrar a los playoffs.
Sin embargo, Beckham no deja de ser una imagen cotizada del futbol internacional aún cuando lleva ya años en el retiro, desde el 2013. Muestra de ello es que en Qatar lo quieren como imagen del Mundial de 2022.
Hasta ahí vamos bien. Pero dejen se enteren de la millonada que pide Beckham a cambio de poner su cara al frente de la próxima Copa del Mundo.
Prestar su image al país de Medio Oriente le valdría a Beckham, según Daily Mail, 20 millones de dólares al año, a lo largo de 10 años. Nada mal ¿no?
Aunque el jugador ha recibido críticas por proponer una alianza con un país que limita (por decir lo menos) los derechos de la comunidad LGBTQ+, su participación podría resular positiva. Según algunas fuentes, Beckham aceptaría el acuerdo siempre y cuando se garantice cierta seguridad para los miembros de la comunidad mencionada.
Entre sus negociaciones de tolerancia, estaría no castigar la presencia de banderas de arcoíris en los estadios durante los encuentros del Mundial.
En redes sociales sus negociaciones no parecen suficientes. El público no ha dejado de criticar a Beckham por su asociación con Qatar 2022.
[vertical-gallery id=33900]
[lawrence-auto-related count=3]