La gente se puede obsesionar con cosas como grand slams, partidos sin hit y entradas inmaculadas en el hermoso/extraño juego de baseball, y con razón. Pero todos esos aspectos seguramente quedan en segunda fila cuando se trata del amor entre hermanos.
Lo vimos durante el enfrentamiento entre Chicago Cubs y Atlanta Braves (-185) en Wrigley Field el sábado en la noche. Después de que el arquitecto de la Serie Mundial 2016 de Chicago, Theo Epstein regresó a Friendly Confines un día antes, el catcher de los Cubs Willson Contreras tuvo otro reencuentro placentero con una persona todavía más importante en su vida.
Estamos hablando, por supuesto, de su hermano. El catcher de Atlanta William Contreras.
Cuando Wilson se paró en el home de Wrigley para su primer bateo, los dos se demostraron un apropiado cariño fraternal con un caluroso abrazo:
Such a wholesome moment. Willson Contreras stepped up to the plate, with brother William Contreras behind it.
The brothers embraced one another. pic.twitter.com/svjVmQYW6n
— Justin Toscano (@JustinCToscano) June 18, 2022
Traducción.- Que momento, Willson Contreras se para en home con su hermano William Contreras detrás de ella. Los hermano se abrazaron.
Aquí hay otro ángulo del abrazo de los hermanos:
It’s all love between the Contreras brothers as Willson and William share the field together for the first time pic.twitter.com/pLdA6lYIm7
— Jomboy Media (@JomboyMedia) June 18, 2022
Traducción.- Todo es amor entre los hermanos Willson y William Contreras cuando compartieron el campo juntos por primera vez.
Awwww.
El marcador final y quién le pegó a quién y hacia donde pasó a segundo plano comparado a momentos entre hermanos como este. No se pone mejor que esto.
Traducido por META