El golpe bajo de Nikola Jovic a Markieff Morris ha dado un nuevo giro y se está saliendo de control.
Resumen: la superestrella de los Denver Nuggets recibió un foul en las costillas del delantero de Miami Heats, a continuación Jokic le propinó un golpe bajo que terminó por lesionar a Morris.
Markus, el hermano gemelo de Markieff, acudió a Twitter para decir “Esperó a que mi hermano le diera la espalda, decepcionante. APUNTADO”, una clara amenaza para Jokic.
Y fue en ese momento cuando los hermanos Jokic, quienes se ven bastante intimidantes cuando van a ver a Nikola hacer lo suyo en la cancha, hicieron su aparición en las redes sociales.
Aparece una cuenta con el nombre @JokicBrothers que APENAS se abrió en noviembre de 2021, (¿pudiera ser el martes justo después de la amenaza de Marcus?) y los primeros tuits que se publicaron en ella fueron:
Waited till bro turned his back smh. NOTED ✍🏾
— Marcus Morris (@MookMorris2) November 9, 2021
@MookMorris2 You should leave this the way it is instead of publicly threatening our brother!Your brother made a dirty play first . If you want to make a step further be sure we will be waiting for you !! Jokic Brothers
— Jokic Brothers (@JokicBrothers) November 9, 2021
Traducción: Se esperó a que mi hermano le diera la espalda, decepcionante. ANOTADO.
@MookMorris2 ¡Deberías dejar las cosas como están en lugar de amenazar públicamente a mi hermano! Tu hermano hizo una jugada sucia primero. Si quieres llevarlo un paso más adelante, ten por seguro que te estaremos esperando. Los hermanos Jokic
No. No hay forma. Esto no puede ser real. Tiene que ser falso, ¿verdad? Según Mike Singer, el reportero de los Nuggets en el Denver Post, ¡¡¡ES REAL!!!
Just got a text from Jokic’s brother. This is their real account responding to Marcus Morris’s tweet last night. https://t.co/ON4AH3JxwN
— Mike Singer (@msinger) November 9, 2021
Traducción: Acabo de recibir un texto del hermano de Jokic. La cuenta que anoche respondió al tuit de Marcus Morris sí es real.
No podemos con todo esto. El hecho de que hayan firmado como “los hermanos Jokic” es la cereza del pastel. ¡Madre mía!
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo
[lawrence-related id=34684]