La semana pasada, cuando Dallas arrasó con el Washington Football Team en su propio campo para acabar con cualquier duda de quién era el mejor equipo de la división, llevaron sus propias bancas al campo FedEx.
En realidad no lo hicieron por presumir, fue porque las bancas con calefacción en Washington no estaban funcionando.
A pesar de que había una razón para hacerlo, terminó siendo una fanfarronada. Al menos así es como todo el mundo lo tomó, incluyendo WFT. Ron Rivera llamó a este gesto como “maniobra deportiva”.
Ahora, una semana después, WFT intentó realizar su propia maniobra deportiva.
Aparentemente enviaron sus propias bancas con calefacción a Philadelphia para usarlas durante el partido del martes contra las Eagles, y además usarán esas bancas por el resto de la temporada contra sus oponentes de la división.
We have a bench update! #WashingtonFootball reached out to @DragonSeats on Monday following the Dallas game and are planning to use them for the rest of the season, in Philly, in Dallas, in New York pic.twitter.com/H8IEJZS5Ke
— Mitchell Tischler (@Mitch_Tischler) December 21, 2021
Traducción: ¡Tenemos una novedad en la banca! El lunes después del partido contra Dallas #WashingtonFootball habló con @DragonSeats y están planeando usarlas por el resto de la temporada en Philly, en Dallas, en Nueva York
Sí, realmente lo hicieron. Si sienten que fue algo predecible, sentimentaloide y poco original, tranquilos, no están solos.
Después de este comentario de Ron Rivera la semana pasada, todos lo vimos venir.
After the Cowboys brought their own benches to Washington, Ron Rivera said: “That’s all the gamesmanship that goes with it. It’s part of the mind games people like to play.”
So he’s not bringing his own benches to Dallas? Rivera: “I didn’t say that.”
Guess we got our answer. https://t.co/2Hr3eOLcNP pic.twitter.com/iXeMWqxnGY
— Jon Machota (@jonmachota) December 21, 2021
Traducción: Después de que los Cowboys trajeron sus propias bancas a Washington, Ron Rivera dijo: “Todo es parte de las maniobras deportivas que acompaña esto. Es parte de lo que se hace para jugar con la mente de las personas.”.
¿Entonces no va a llevar sus propias bancas a Dallas? Rivera: No dije eso.
Pues ya sabemos la respuesta.
Creemos que en el fondo todos esperábamos que no pasara. Pero sí pasó. Y aquí estamos. Suspiro.
Los fans se los acabaron por hacer esto.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo
[lawrence-related id=36233]