Los fans no superan lo fuera de forma que se ve Lonzo Ball en un video de entrenamiento

La pandemia global por coronavirus ha obligado a los atletas a mantenerse lejos de sus canchas y centros de entrenamiento por dos meses, quedando básicamente a su suerte para mantenerse en forma de aquí a que puedan volver a la acción. No todos los …

La pandemia global por coronavirus ha obligado a los atletas a mantenerse lejos de sus canchas y centros de entrenamiento por dos meses, quedando básicamente a su suerte para mantenerse en forma de aquí a que puedan volver a la acción.

No todos los atletas de la NBA tienen acceso a una cancha de basquet en sus casas — hasta Steph Curry tuvo que armar su propio aro para su cochera. Pero quizá los equipos deberían haberse preocupado de que los jugadores entrenaran sin la supervisión de algún entrenador, porque a Lonzo Ball, por ejemplo, le vendría bien algo de ayuda.

Esta semana, Ball subió un video de él entrenando… y cada movimiento en ese video haría que los entrenadores de pesas de los Pelicans se retorcieran.

Los problemas son evidentes: El rango de movimiento de Lonzo es totalmente erróneo. Su espalda y postura, terribles para ese movimiento. No hay estabilidad en las muñecas… nada ideal para un jugador de basquetbol. Y dado que Lonzo compartió el video en redes sociales como si fuera algo bueno, los fans no se la perdonaron.

Ahora las lesiones de Lonzo nos hacen mucho más sentido. Alguien corrija su postura por favor.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

[lawrence-related id=7429]