Los fans de la NFL creen que las condiciones de aguacero en el charcoso Soldier Field están de locos

Apenas es mitad de septiembre, pero a la Madre Naturaleza no le llevó mucho tiempo hacerse escuchar durante el juego inaugural de la NFL el domingo. Antes del partido entre los Bears y los 49ers (-6.5) en el Soldier Field, cayó un aguacero en el …

Apenas es mitad de septiembre, pero a la Madre Naturaleza no le llevó mucho tiempo hacerse escuchar durante el juego inaugural de la NFL el domingo. Antes del partido entre los Bears y los 49ers (-6.5) en el Soldier Field, cayó un aguacero en el área de Chicago.

La mala condición consistente en el Soldier Field — llueva o no — han estado bien documentadas. Algunos Bears nuevos ni siquiera estaban seguros de que el estadio se veía respetable hasta que lo vieron en persona. Juntemos una fuerte lluvia parecía demasiado abrumador para tanto el personal en el campo como para los jugadores, y es una receta perfecta para el caos:

Traducción.- Está DILUVIANDO en Chicago.

Otro ejemplo de lo que la lluvia puede forzar a los dos equipos fue el cómo los jugadores de San Francisco parecía que estaban evitando el agua durante el calentamiento:

Traducción.- Vean el calentamiento de los 49ers—

Honestamente, se ve terrible para correr, pero de alguna manera súper divertido.

Luego la estrella de los 49ers, Nick Bosa, salió del túnel al campo antes de regresarse cuando vio la lluvia:

Traducción.- Nick Bosa vio la lluvia y mejor se regresó.

“Nop, nop, nop,” Bosa, probablemente.

Una cosa es segura, esos que esperaban un duelo de pases en Chicago se van a tener que esperar. El Bears-49ers puede que termine siendo un desorden de carreras por default.

Traducción.- Esto no se ve ideal…

Traducción.- Yo le voy a Trey Lance en los 100 mts de mariposa.

Traducción- Demonios