Los Angels intentaron hacer un baño de Gatorade, no pudieron y no hemos parado de reír

Los Angels de Los Angeles empezaron muy bien esta temporada, estuvieron medio juego por adelante de los Houston Astros, y después de una emocionante remontada contra los Washington Nationals el domingo, ahora están en el primer lugar de la AL West. …

Los Angels de Los Angeles empezaron muy bien esta temporada, estuvieron medio juego por adelante de los Houston Astros, y después de una emocionante remontada contra los Washington Nationals el domingo, ahora están en el primer lugar de la AL West.

Ayer, el gran Shohei Ohtani empató el partido en la novena entrada con una doble carrera y, después, Anthony Rendon lo ganó con un solo RBI que hizo que la gente en el Angel Stadium se volviera loca.

También hizo que sus compañeros de equipo se volvieran locos, pues Brandon Marsh y Tyler Wade intentaron darle a Rendon un baño de Gatorade durante su entrevista después del juego, pero fracasaron de la forma más simpática en su intento.

Tienen que ver esto:

Traducción: Scarlet Brandon se cae al piso.

 

Es demasiado chistoso.

A Twitter le encantó.

Traducción: Necesito decir que llevo viendo esto unas doce veces y, cada vez que la veo, se pone más chistosa. Me duele la panza.

 

Traducción: No puedo dejar de reir.

 

Traducción: Quiero tanto a este equipo.

 

Traducción: Marsh es mi favorito.

 

Traducción: NOOO, CUIDADO, BRANDON.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

[lawrence-related id=43698,43681]