La segunda jornada de la Champions League comenzó de manera muy emotiva con partidos donde se hizo historia como el estreno de Messi en las redes del PSG y la derrota del Real Madrid.
El PSG recibió al Manchester City en una final adelantada que enfrentó a los dos subcampeones de las pasadas ediciones de la Champions en el Parque de los Príncipes.
Lionel Messi partió como titular y finalmente se logró estrenar con la camiseta del París con un buen gol que cayó en el momento justo, para darle a PSG el 2-0 justo cuando los citizens estaban encima en una gran actuación de Gigi Donnarumma en el arco parisino.
Los que no tuvieron tanta suerte fueron los de Real Madrid que recibieron al Sheriff Tiraspol de Moldavia en su debut en la máxima justa de clubes de Europa y dieron la sorpresa derrotando 1-2 al Real Madrid de manera agónica en el último minuto.
Real Madrid se cansó de fallar oportunidades y el equipo moldavo aprovechó el ímpetu anímico de pararse en un escenario como el Bernabeu para dar el partido de sus vidas y con mucha fortuna llevar el partido igualado hasta los últimos minutos donde un golazo liquidó las aspiraciones merengues de una voltereta.
Historia de la buena y de la mala en esta jornada de Champions League que dejó muchas sorpresas y emociones.
[lawrence-auto-related count=3]