Severas acusaciones sobre Mason Greenwood, delantero de 20 años del Manchester United quien ya fue arrestado por la policía por acusaciones de violencia familiar y hasta violación en contra de su pareja Harriet Robson.
El escándalo surgió cuando la valiente joven decidió publicar en redes sociales fotografías donde se muestran moretones, e incluso una con el labio partido acompañado de la frase “Para todos aquellos que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace realmente”.
El Manchester United emitió un comunicado condenando cualquier tipo de violencia y alertando del conocimiento de las imágenes filtradas, pero no tomarían una determinación hasta esclarecer los hechos.
Horas más tarde los Red Devils recompusieron su posición y emitieron un aviso donde se informa que “Mason Greenwood no volverá a entrenarse ni a jugar partidos hasta nueva orden”, luego de que el joven delantero fuera arrestado por la policía de Manchester y según algunos medios el Man U le retiró cualquier tipo de ayuda legal.
Robson habría entregado también una prueba de un audio donde es explícita la violación que sufrió en aquella ocasión donde el futbolista la forzó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.
Nike, su principal patrocinador también emitió un comunicado alertando que estarán al tanto del desarrollo de la investigación pero que de manera preventiva suspenderán todo patrocinio al futbolista y la tienda oficial del Manchester United ya no vende más mercancía con el nombre de Mason Greenwood en la espalda.
Manchester United ha quitado de su tienda todas las camisetas con el nombre de Mason Greenwood en su espalda.
Por su parte, Nike suspendió el contrato que mantenía con el jugador.-#MUFC pic.twitter.com/ULBDR2ST5A
— Andrés United 🔰 – Manchester United (@20legend4) January 31, 2022
[lawrence-auto-related count=3]