Tenemos que reconocer que, aún sin público y un PSG que poco pudo hacer ante un Bayern Múnich determinado e invencible, la final de la Champions League nos regresó algo de emoción futbolística normalizada desde casa este domingo.
Y mientras que en París los fans hicieron destrozos por la derrota y los seguidores del Bayern celebraban el triunfo, Robert Lewandowski, el goleador de la temporada, se tuvo que ir a casa con un pendiente: batir el récord como goleador de la Champions de Cristiano Ronaldo.
En la temporada 2013-14 Cristiano Ronaldo estableció el récord actual de la copa de europa como el mayor goleador en una sola temporada con 17 tantos. Por su parte, Lewandowski logró 15 goles este año, los cuales definitivamente ameritan aplausos y reconocimientos, pero no fueron suficientes para superar o al menos alcanzar al astro portugués.
Aunque parece que romper el récord no le quitó el sueño al polaco, o eso nos ha dejado en claro la fotografía que publicó este lunes a través de sus redes sociales, donde vemos a un Lewandowski en la cama junto con la enorme orejona de la Champions League. Digamos que el delantero supo dormir bien acompañado.
[lawrence-auto-related count=3]