LeBron James podría ser el mejor basquetbolista de todos los tiempos.
Tiene los MVPs, campeonatos, múltiples récords en la NBA y todo el caché cultural que lo respalda. No hay debate a estas alturas.
¿De lo que sí podemos debatir? Su presencia en redes sociales. Sin importar lo bueno que es en basquetbol, no lo es en redes sociales. En general está OK, cuando mucho. Pero no es un tuitero legendario como, digamos, Kevin Durant.
Pero donde sí la arma es en Instagram. LeBron James ama un buen posteo en Instagram. Y le encanta incluir las capturas más cursis posibles mientras postea.
Así que claro, cuando entrenó con su nuevo compañero de equipo, Russell Westbrook, tenía que decir algo al respecto. Y también tenía que hacerlo dándonos una de sus capturas patentadas.
Fue brillante:
https://www.instagram.com/p/CSkJWItHwcP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=52400672-dc4f-454e-8c42-fc8a880caee6
Traducción: ¡Trabajando con Brodie! Coincido, no creo que esto funcione @russwest44. PH estás diferente por cierto.
Esto es brillante. Es perfecto. Es la cúspide del tío millenial al más fino detalle. Provocar a quienes dudaron. Ese emoji. Los emojis en general y dónde los puso. Los nombres que arrobó en lugar de simplemente taggearlos en la foto.
Es glorioso. Esta tiene que ser una de las mejores descripciones del LeBon hasta ahora. Esta temporada ya iba a ser genial, pero si nos dan más de esto. Uff, estén listos.
Por favor, LeBron, saca más de estas.
[vertical-gallery id=17634]