El lunes, el video de Jacob Blake recibiendo disparos de la policía de Wisconsin llevó a que atletas del mundo de deporte —incluyendo a James y otras estrellas de la NBA— reaccionaran horrorizados.
El mundo del deporte también celebró la vida de la estrella de los Lakers Kobe Bryant y su hija Gianna el 24/8 (el ahora día de Kobe Bryant), lo que incluyó que el equipo de LA llevara camisetas especiales de Black Mamba en su cuarto juego de playoffs, el cual ganaron ante los Portland Trail Blazers.
Fue durante ese juego que los Lakers tomaran ventaja 24-8 (los dos números de Byrant) en lo que después fue su victoria y James noto la misteriosa coincidencia que varios fans notaron y compartieron a través de Twitter el lunes por la noche:
LeBron after the game the Lakers had dedicated to Kobe Bryant : "When I looked up and saw we were up 24-8, I was like, okay, he's here in the building. It’s a beautiful, beautiful night for our franchise and something we will always remember – this moment.” pic.twitter.com/Q4AekQHNjP
— Rachel Nichols (@Rachel__Nichols) August 25, 2020
Traducción: “LeBron después del juego de los Lakers dedicado a Kobe Bryant: ‘Cuando miré hacia arriba y vi que íbamos 24-8, pensé, ok, él está aquí en el edificio. Es una bella, bella noche para nuestra franquicia y algo que siempre recordaremos, este momento'”.
[lawrence-auto-related count=3]