La verdad es que entre mexicanos en el extranjero hay una alianza especial que se mantiene sin importar al equipo que vayan a dar. Sin embargo, al momento de enfrentarse en la cancha, ese nacionalismo se olvida y lo que importa es el club que cada uno representa.
Eso lo dejó muy claro Héctor Herrera quien, aunque confirma que tiene una buena relación con Diego Lainez y Andrés Guardado, no temió advertirles a sus compatriotas que repartirá hasta patadas si es necesario en el encuentro de este fin de semana entre el Atlético de Madrid y el Ral Betis.
“Siempre es especial enfrentar a tus compañeros de Selección y más quienes son. Más Andrés, que es capitán. Tenemos muy bonita amistad. Y Dieguito, que es joven, va llegando a la Selección y tengo una buena relación con él. Los aprecio a los dos. Obviamente quiero ganar, y si tengo que pegarle una patada al que sea, le voy a pegar una patada al que sea”, detalló Herrera. “[Estoy] contento de poderlos enfrentar. Da orgullo, competir al máximo nivel y el domingo tendremos un partido importante ante el Betis”.
El futuro de Herrera
El contrato de Herrera con el Atlético está por expirar, por lo que el mexicano deberá buscar alternativas en su carrera.
El ex jugador del Pachuca compartió que tanto él como su familia están contentos en Madrid. Sin embargo, saben que habrá cambios y buscarán lo que sea mejor para todos.
[listicle id=19561]
[lawrence-auto-related count=3]