En México los aficionados están qué arden de furia después de que aparecieran en redes sociales imágenes de Tata Martino, técnico de la selección mexicana, con el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni en el duelo de Newell’s ante Racing.
No los podemos culpar. El Tri está en una pésima posición a tan solo unos cuantos meses del Mundial de Qatar 2022, y sin duda buena parte de los fracasos del equipo recaen sobre el Tata.
Sin embargo, su viaje a Argentina no habría tenido ningún motivo de traición. De hecho, no estaba para nada relacionado con futbol y el futuro del técnico.
De acuerdo con el columnista del diario Récord Carlos Ponce de León, Martino tenía planeado viajar a Argentina durante el verano para recuperarse de su estado de salud inestable. Además, también tenía como objetivo conocer a su nieto.
Estas dos razones están lejos de lo que se lee en Twitter.
Eso sí, claro que ya estando de paso por Argentina iba a aprovechar para ver otros partidos y compañeros del entorno futbolístico.
Aún así, el odio ya está echado a andar y será difícil calmar las redes, aún cuando su viaje estaba motivado inicialmente por su bienestar y por motivos familiares. Ya saben cómo se ponen las redes.
[lawrence-auto-related count=3]