Mientras que el Real Madrid se mantiene enfocado para levantar la copa de La Liga (pidiendo a su afición que no se ponga en riesgo y no salga a las calles a celebrar cuando el equipo gane), parece que algunos periodistas no olvidan la extraña y un tanto incómoda participación de Gareth Bale con el equipo.
Lo hemos visto en la banca aparentemente aburrido durante los partidos, más interesado en lo que sucede en su celular que en la cancha. Sin duda esta imagen alerta las antenas periodísticas, cuyos profesionales no quitan el dedo del renglón, provocando a Zinedine Zidane a hablar del tema.
Fue durante una conferencia de prensa virtual en la que el técnico pareció ya fastidiado con la insistencia de hablar sobre Bale y lanzó una respuesta que al perecer dejó sin palabras al periodista que preguntó si sería mejor que el Madrid aproveche para deshacerse de Bale este verano:
“Madre mía, macho, la pregunta. Pensamos en el partido de mañana y Gareth hace lo mismo. Es uno de los nuestros. Intentas meter cosas entre nosotros, pero no vas a poder. Estamos unidos, pensamos lo mismo, exactamente lo mismo. Gareth Bale, James Rodríguez y todos los que estamos acá en el Real Madrid pensamos lo mismo y queremos lo mismo”, puntualizó Zidane con claro gesto de fastidio.
Mira su respuesta completa en este video.
[lawrence-auto-related count=3][vertical-gallery id=10744]