La razón por la que la madre de Cristiano Ronaldo tiene prohibido ver sus partidos

Ronaldo le tiene estrictamente prohibido a su mamá ver cualquier partido decisivo en el que juegue, ya sea desde el estadio o en casa.

El apoyo de una madre es incondicional, por lo que pensar en que Cristiano Ronaldo no le permite acompañarlo en los momentos más críticos resulta extraño y a primera vista incomprehensible. Sin emabrgo, ecuchando los detalles de su razonamiento, ya hace sentido.

Resulta que, según lo comparitó el periodista Piers Morgan del Daily Mail, Ronaldo le tiene estrictamente prohibido a su mamá ver cualquier partido decisivo en el que juegue, ya sea desde el estadio o en casa.

Suena bastante estricto ¿no? Sin embargo, estas exigentes medidas se deben a que la señora Dolores no está del todo bien de salud y la tensión de un partido decisivo podría costarle la vida. Hace un año, la madre de Ronaldo estuvo hospitalizada por tres semanas tras sufrir un ataque cerebral menor, por lo que el jugador ahora es muy precavido.

Además, según reporta Morgan, Dolores sufrió un desmayo “dos veces en el estadio, una de ellas partiéndose los dientes en la caída”. De ahí que Ronaldo haya impuesto la regla de no ver sus juegos.

Escucha, ya no tengo padre. No quiero perder a mi madre también, así que no vas a ver los cuartos de final, semifinales o finales”, habría dicho específicamente Ronaldo a su madre.

Y bueno, ni cómo argumentarle. Más que el apoyo de una madre, la queremos viva y sana para acompañarnos durante el mayor tiempo posible. Así que te entendemos, Ronaldo.

[lawrence-auto-related count=3]