¡Partidazo! El Bayern Munich contra PSG por la ida de los cuartos de final de la Champions League resultó ser un duelo con muchas emociones, un nivel espectacular y la fuerte nevada que cayó en Munich que solo hizo más dramático el partido.
El PSG entendió que si quería vencer a los campeones vigentes, cobrarse revancha de la pasada final y cortar una racha de 19 victorias de los bávaros en Champions, tenía que ser contundente en todas sus líneas y así fue, desde Keylor Navas hasta Kylian Mbappé, el funcionamiento del equipo de París fue contundente.
Que locura el gol de Mbappé
Un espectáculo.
Lo hace ver fácil.
BAY 2-3 PSG https://t.co/MlVIBPD5Aq— Cristina Romero (@CristiRomero) April 7, 2021
Desde muy temprana hora el nuevo ‘Rey de Europa’, Mbappé, demostró que su noche sería buena, pues a los tres minutos abrió el marcador y consiguió el doblete al 68 con el 3-2 definitivo.
Pero la contundencia se vio en la portería del PSG y agigantó la figura de Keylor Navas que recibió 12 remates al arco y solo dos goles, muy efectivo el tico que fue fundamental para que su equipo no perdiera el partido.
El Bayern Munich lleno de bajas, luchó todo el juego y aún sin Robert Lewandovsky generó 31 remates al arco, pero no hubo contundencia pues no todos los jugadores salieron en una buena noche como Leroy Sané o el propio Jerome Boateng.
La serie queda abierta, pues aunque PSG rescató el triunfo y se lleva de Munich tres goles de visitante, sabemos de sobra la capacidad del Bayern Munich para nunca darse por vencidos.
Foto portada vía @PSG_espanol
[mm-video type=video id=01f2fw1pzmfap06q88 playlist_id=none player_id=none image=https://images2.minutemediacdn.com/image/upload/video/thumbnail/mmplus/01f2fw1pzmfap06q88/01f2fw1pzmfap06q88-d40c9afacbc24902a23b1ada71e2b143.jpg]
[lawrence-auto-related count=3]