Tom Brady no estaba muy contento el domingo pasado cuando su equipo ganó ante los Saints. Lo demostró aventando una tableta al suelo. También armó berrinche a un réferi y comenzó una trifulca en el proceso.
Ahora nos enteramos de que Brady no solo rompió una, sino dos tabletas Microsoft al aventarlas al suelo en un arranque de ira. Eso se ve bastante mal para el siete veces ganador del Super Bowl, quien nunca ha ocultado sus dramáticos desplantes de ira en la banca.
Sus berrinches de andar aventando tabletas llevó a que la NFL enviara un memo a los 32 equipos de la liga donde les advirtió que penalizaría y multaría a todo jugador que rompa una tableta. Es una advertencia bastante ridícula que suena como algo que un papá diría a sus hijos.
La NFL tiene un patrocinio por parte de Microsoft. Estamos seguros de que a la merca no se gusta nada cómo se ve que Brady esté aventando sus productos en sus arranques de ira.
Jay Glazer dio los detalles previo al juego en Fox:
Thanks to Tom Brady's tablet-trashing tantrum, the NFL sent every team a memo about not doing that or you'll be penalized & fined. pic.twitter.com/oxt2pC7WrQ
— Awful Announcing (@awfulannouncing) September 25, 2022
Traducción: Gracias a la rabieta de Tom Brady por destrozar tabletas, la NFL envió a todos los equipos un memorándum sobre no hacer eso o serás penalizado y multado.
Con esta, bastante ridícula, amenaza, los jugadores tendrán que avemntar otra cosa cuando hagan berrinche.
[lawrence-auto-related count=3]