La MLB necesita suspender a estos dos umpires del juego del martes entre Blue Jays y Yankees

Si han estado poniendo atención a la temporada de la MLB hasta ahora, saben que los umpires han estado muy muy mal . El martes en el Bronx se puso peor la cosa y ya es hora que Rob Manfred o alguien con algún tipo de poder les envíen un mensaje a …

Si han estado poniendo atención a la temporada de la MLB hasta ahora, saben que los umpires han estado muy muy mal.

El martes en el Bronx se puso peor la cosa y ya es hora que Rob Manfred o alguien con algún tipo de poder les envíen un mensaje a estos umpires y comiencen a castigarlos, porque algunos de estos hombres en azul están avergonzando el juego.

Lo que pasó la noche del martes en el juego entre Blue Jays y Yankees fue ridículo. Los umpires, dirigidos por el jefe Alfonso Marquez, decidieron expulsara al relevista de Toronto Yimi García después de que éste le pegara a Josh Donaldson en un lanzamiento 0-1 durante un juego empatado en la sexta entrada. Durante la expulsión, el entrenador de pitchers de los Blue Jays Pete Walker también fue echado del juego.

Sólo vean esta vergonzosa escena:

Traducción.- El pitcher de los Blue Jays Yini Garcíafue expulsado en la sexta enrtada de un juego empatado 3-3 vs. los Yankees por pegarle a Josh Donaldson. ¿Tomaron los unpires la decisión correcta?

Marquez dijo después del juego que decidieron expulsar a García porque pensaron que fue en respuesta a que Donaldson y el cátcher de los Blue Jays Tyler Heineman discutieron. De verdad.

Pero las cosas se pusieron peor y todavía más vergonzosas después. El umpire de home Lance Barrett después expulsó al entrenador de los Blue Jays Charlie Montoyo y parece que gritó, “¡Boom, te tengo!” al hacerlo.

Aquí está la escena completa.

Traducción.- Los Blue Jays se preguntan porque Loaisiga no fue expulsado después de que su pitcher y su entrenador fueron expulsados.

Estos umpires. no se deben comportar como niños pero lo han estado haciendo mucho más seguido y necesitan comenzar a tener consecuencias por hacerlo.

Estos umpires – el jefe y el umpire de home – necesitan ser castigados porque arruinaron el juego y continuarán arruinando juegos si nadie hace nada.