La mayoría diría que Son Heung-min es de clase mundial. Su papá no es esos

Son Heung-min es bastante bueno en lo que hace. La estrella del Tottenham terminó la temporada de la Premier League con 23 goles, empatando a Mohamed Salah por el Botín de Oro. Notablemente, el coreano no anotó ninguno de sus goles de penal mientras …

Son Heung-min es bastante bueno en lo que hace.

La estrella del Tottenham terminó la temporada de la Premier League con 23 goles, empatando a Mohamed Salah por el Botín de Oro. Notablemente, el coreano no anotó ninguno de sus goles de penal mientras que Salah anotó cinco.

Son ha sido uno de los mejores jugadores de la Premier League por un buen rato, anotado dobles dígitos en seis temporadas consecutivas y estando en la parte superior de la tabla de asistencias en la liga durante el mismo periodo.

Muchos fans y expertos dirían que el jugador de 29 años está infravalorado, especialmente después de ser excluido totalmente de los premios PFA. Pero el papá de la estrella de los Spurs considera que su hijo todavía tiene mucho trabajo por hacer.

Son Woong-jung, también ex jugador de football, dio una entrevista en el 2018 donde dijo que su hijo no era absolutamente de “clase mundial”. ¿Ha cambiado su opinión cuatro años después?

“No hay cambio al día de hoy”, dijo Woong-jung a Daum “Heung-min todavía no es de clase mundial”

Cuando le preguntaron que hace a alguien ser de clase mundial, Woong-jung respondió: “Es un jugador que puede sobrevivir en los mejores clubes del mundo. Creo que sería posible si Heung-min creciera 10 por ciento en todas las áreas.

La autocomplacencia no parece que sea algo de lo que sufre el delantero del Tottenham mientras siga escuchando los consejos de su padre. Puede que sea amor duro, pero también puede asegurar que el delantero siga trabajando para obtener cosas mejores más grandes.

“Siempre soy cuidadoso,” dijo Woong-jung. “Una crisis llega cuando dices, ‘esto es suficiente.’”

 

Traducido por META