Apenas hace unos días Chicharito Hernández se abrió ante el público y reveló lo que había terminado con su matrimonio a través de un podcast.
El futbolista mexicano terminó con los rumores sobre un trío romántico y alguna infidelidad y aclaró que la culpa recaía sobre de él y su ausencia como padre y esposo.
Chicharito y Sarah Kohan se separaron desde diciembre de 2020 y este año la modelo australiana de 27 años hizo oficial la solicitud de divorcio. Ahora, las cosas empiezan a ponerse feas entre la pareja.
De acuerdo con TVNotas Kohan le ha pedido al delantero del Galaxy una pensión de alrededor de 100 mil dólares mensuales. Su justificación es que ella puso a un lado su carrera para cuidar de sus dos hijos en conjunto y que ahora quiere seguir llevando la vida que compartía con Chicharito.
Al parecer, según un amigo anónimo (vaya amigos) reveló al tabloide mexicano, Chicharito está fúrico por la exorbitante cifra que pide su ex. Su enojo podría incluso haberlo llevado a amenazar a Kohan con no volver a verla ni a ella ni a sus hijos si no cambia el monto.
Chisme puro como podrán ver.
Solo esperamos que esto no represente una distracción para el mexicano, quien finalmente está teniendo una buena temporada con el Galaxy.
[vertical-gallery id=32885]
[lawrence-auto-related count=3]