Los Lakers deberían de estar agradecidos con LeBron James. Los ha sacado de un tiempo muy difícil en la historia de la organización desde que firmó con el equipo en 2018.
Antes de la llegada de LeBron, los Lakers no habían calificado a los playoffs desde 2013. Aunque no llegaron en la primera temporada de LeBron con el equipo, entendemos que eso fue debido a sus lesiones.
Entrando a su segunda temporada, LeBorn les ayudó a hacer el intercambio para sumar a Anthony Davis, uno de los mejores cinco jugadores de la NBA al tiempo.
El resto fue historia. Esa misma temporada fueron campeones gracias a LeBron y AD en 2020.
Ahora, dos temporadas después, la organización le está echando la culpa internamente a sus dos mejores jugadores por el intercambio por Russell Westbrook.
Estas acusaciones lucen muy mal en la organización, ya que no están tomando responsabilidad por sus acciones. Obviamente les preguntaron a LeBron y AD qué pensaban antes de ir por Westbrook, los dos lo quisieron y los Lakers hicieron el intercambio.
Ahora, es obvio que era un movimiento que no funcionó esta temporada. Los Lakers fallaron enormemente en su intento por llegar a los playoffs.
Pero, la oficina principal tiene la última palabra en cualquier movimiento oficial de la lista. Así que deben dejar de echarle la culpa a los dos jugadores que les trajeron su decimoséptimo campeonato.
Si de verdad no pensaron que iba funcionar, no deberían de haber hecho el intercambio por Westbrook.
La organización de los Lakers tiene mucho que hacer para regresar a un equipo de calibre campeón después de esta desastrosa temporada en 2022, y contrario de ser los culpables, LeBron y AD serán las claves para volver a levantarse.
[lawrence-auto-related count=3 category=1394]