En los dos años que lleva jugando en la NBA, Anthony Edwards nos ha dado dos de las más maravillosas clavadas que hemos visto.
Está aquella de la temporada anterior sobre Yuta Watanabe y los Toronto Raptors que casi colapsa el internet, y ahora está la del miércoles pasado con la que fulminó a Gabe Vincent.
Y justo la del miércoles fue monstruosa. No nos importa que no haya contado, fue una de las mejores muestras de atletismo que hemos visto sobre la cancha.
¿Y saben quién lo sabe? D’Angelo Russell.
Tras verlo en tiempo real, el compañero de equipo de Edwards quedó completamente asombrado sobre lo que acababa de hacer. Su reacción lo dice todo. En parte por lo increíble que fue, pero también porque ¿por qué razón los oficiales considerarían que fue carga?
Fue perfecta.
D’Angelo Russell did the “he didn’t even stretch doe” reaction.
(Via @bennnyboom) pic.twitter.com/ymN6iAUCKT
— Ballislife.com (@Ballislife) November 25, 2021
Traducción: D’Angelo Russell y la reacción de “ni siquiera se estiró”
Es casi la misma reacción que Russell tuvo ante una clavada de Blake Griffin en el campamento de basquetbol al que asistió hace años. Ya saben cuál: “Pero ni siquiera se estiró”.
"He didn't even stretch though!" 😮 D'Angelo couldn't believe what Blake did. USAB starts today 🇺🇸 pic.twitter.com/sxaIBaDZpl
— SLAM (@SLAMonline) July 25, 2018
Traducción: “¡Pero ni siquiera se estiró!” D’Angelo no podía creer lo que acaba de hacer Blake. Hoy empieza USAB.
Aquí están las dos juntas, es lo más gracioso.
— Ballislife.com (@Ballislife) November 25, 2021
Sí, lo sentimos mucho, pero necesitamos que la NBA le otorgue dos puntos de forma retroactiva a Anthony Edwards, no hay forma en la que esto se considere como una falta ofensiva. Así de buena es.
Ojalá que la próxima clavada de Edwards sea aún más salvaje.
Articulo traducido por Ana Lucía Toledo
[lawrence-related id=35204]