Definitivamente no hemos superado los 4 goles a uno que le embistió el PSG ayer al Barcelona. Y podríamos casi asegurar que los jugadores del Barcelona tampoco deben de haber pasado el amargo trago todavía.
La presión estuvo a tope y Gerard Piqué, quien regresó ayer a la cancha después de tres meses de ausencia por lesión, estaba al borde de la desesperación y no paraba de vociferar groserías a su compañero Antoine Griezmann, desatando una discusión entre ambos jugadores que fue captado por las cámaras:
“¡Una p*** posesión larga, j***! ¡Me cago en la p***! ¡Vamos! ¡Una pu** posesión larga!, comenzó Piqué. “J**** Grizzi, me cago en la p***”. “La p*** madre, estamos corriendo como locos”.
Aunque Griezmann tampoco se dejó mandonear. Ante los gritos de Piqué, algunas de sus respuestas fueron: “Tranquilo, Geri, ya, deja de gritar”. “La co*** de tu madre”. “Y yo también corro”.
Normal las discusiones entre compañeros en la cancha, más cuando se ven presionados. Aunque cabe destacar que este intercambio de comentarios fue captado cuando el juego apenas iba 1-1. Ya nos imaginamos cómo se prendió Piqué con los tres goles que siguieron cayendo.
Foto de portada EFE/ Alejandro Garcia/Sipa USA
https://www.youtube.com/watch?v=N8Oc8snjrCg
[lawrence-auto-related count=3]