La arenga de Messi previo a la final en Brasil emociona a cualquiera

Nos encanta ver a Messi en situaciones en las que nunca lo hemos visto, en la intimidad del vestidor, ¡qué discurso!

La plataforma Netflix estrena este jueves 3 de noviembre el documental dedicado a la selección argentina que ganó la Copa América del 2021 titulado: “Sean eternos: campeones de América” y ya pudimos ver un teaser que nos emocionó bastante.

Se trata de una arenga de Lionel Messi a sus compañeros en el vestuario antes de saltar a la cancha del Maracaná a ganar la Copa América ante Brasil, un título que se le había escapado de las manos a la albiceleste durante mucho tiempo.

USA TODAY Sports

Aquel 10 de julio del 2021, Angel Di María se vistió de héroe nacional al marcar el gol que le dio el triunfo y la Copa América a Argentina y en el video filtrado por Netflix es el mismo Di María quien recuerda las palabras de su compañero y líder en la selección, unas que nunca olvidará y ahora nosotros tampoco.

Acá el discurso de Messi:

Ya sabemos lo que es Argentina, ya sabemos lo que es Brasil, hoy no quiero decir nada de esto. Hoy quiero darle las gracias muchachos por estos 45 días, se armó un grupo espectacular. Un grupo hermoso y lo disfruté muchísimo. Cuarenta y cinco días donde no nos quejamos del viaje, de la comida, de los hoteles de la canchas, de nada”.

Cuarenta y cinco días sin ver a nuestra familia. Dibu fue papá y no pudo ver a su hija, no pudo hacerle upa, el Chino igual. Estamos a un pasito nomás y depende de nosotros ganar esta Copa. Vamos a salir y vamos a ganar para llevarla con nuestras familias, amigos, la gente que siempre nos bancó. 45 días sin nuestra familia muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. ¿Saben qué? Esta Copa tenía que jugarse en Argentina”, continuó Messi.

“Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá, para que la levantemos en el Maracaná. Para que sea más lindo para todos, así que salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa”, concluyó Leo.

Nos encanta ver a Messi en situaciones en las que nunca lo hemos visto, en la intimidad del vestidor, ¡qué discurso! Bien por Messi que se quita la imagen de chico tímido en el vestidor, demuestra que es el líder que Argentina necesita tal vez para levantar otra copa, la del mundo.

[lawrence-auto-related count=4]