No es la primera vez que el Barcelona muestra su lado más “aventurero” eligiendo colores alejados del blaugrana que lo representa. Sin embargo, al equipo catalán le llovieron las críticas al presentar su último uniforme para la temporada que está por iniciar.
La afición sigue intranquila después de todo el lío que se desató en las últimas semanas, desde que Leo Messi anunció que quería irse del equipo, hasta que retificó que se quedaría, y la nueva camiseta no ayudó en nada a que las aguas se calmaran.
El Barcelona optó por un color rosa claro acompañado por azul aqua. ¿Y por qué no? Para eso están los uniformes, para jugar con sus colores y diseños y de pronto probar cosas nuevas.
🐐 Leo Messi
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 7, 2020
Pésimo trabajo de Photoshop
Pues no tan rápido, Barcelona. Las críticas no se limitaron a la selección de colores y diseño. Los faanáticos resaltaron que algo muy raro (malo) estaba pasando con el Messi que lleva la camiseta en la publicidad compartida en redes sociales.
Como destacaron varios usuarios, la pésima aplicación de un programa de edición es evidente. Hubo críticas sobre el mal recorte de la cara de Messi, el cual resalta especialmente en la oreja del jugador. Además hay unas claras fallas de sombra en las manos y cuello del argentino.
Está bien que anden distraídos con tanto lío, pero esta especie de Messi digital quedó muy por debajo de un mínimo de calidad que se espera del equipo.
Si algo hemos aprendido del astro es a no quedarnis callados y dar nuestra opinión. Eso fue lo que hicieron los usuarios de Twitter ante la pésima presentación:
[lawrence-auto-related count=3]