Ya saben que los deportes están llenos de supersticoines. Y de alguna forma los videojuegos de nuestros deportes favoritos se han hecho de fama por echarle la sal al jugador que aparece en la edición del año. Por ejemplo en Madden se ha creado la especulación de que quien aparece en su portada no gana el Super Bowl, aunque Lamar Jackson, la portada de Madden 21, ha declarado que no teme la maldición.
En cuanto al futbol, sucede algo similar con el videojuego de FIFA. Aquí la supuesta maldición es que el jugador en portada podría salir lesionado. Y no es por se supersiticiosos, pero apenas nos enteramos que Kylian Mbappé sería el rostro oficial de FIFA 2021 y el francés ya ha quedado fuera de la cancha por una lesión.
El jugador del PSG salió lesionado el pasado 24 de julio, tras sufrir una esguince del tobillo derecho con una lesión en el ligamento externo, durante su encuentro en la final de la Copa de Francia, ante el Saint Etienne.
El día de ayer el PSG anunció que el jugador quedaba descartado al menos por tres semanas. “El estudio de imagen confirma un esguince de tobillo con lesión de ligamento externo. El tiempo de recuperación, se estima que será alrededor de tres semanas”, detalló el club francés.
Esto significa que Mbappé no podrá participar en la final de la Copa de la Liga contra el Olympique Lyon del próximo viernes 31 de julio. Su regreso estaría estimado para el 17 de agosto, lo que quizás podría alcanzarle para unos pocos minutos si es que el PSG llega a semifinales de la Champions League.
[lawrence-auto-related count=3]