Sabíamos que tomaría tiempo para que Justin Fields brillara en la NFL como la promesa que fue saliendo del football colegial en la primera ronda del Draft 2021.
Los Chicago Bears llegaron a esta temporada con un nuevo manager, un nuevo head coach, y una nueva estrategia de ofensiva. Todo esto requiere tiempo para adaptarse y tomar fuerza. Y bueno, además los Bears han tenido varios años de mala temporada.
Sin embargo, lo que vimos ayer en el Monday Night entre Bears y Patriots nos dejó claro que Justin Fields está listo para hacer su trabajo en la NFL y que si el equipo lo respalda como vimos, ya alcanzó nivel de NFL.
Fields y su equipo aplastó a los Pats de Bill Belichick con un triunfo de 33-14 y un total de 390 yardas en lanzamientos.
Claro, sabemos que los Pats de hoy no son los que vimos ganar Super Bowl tras Super Bowl con Tom Brady. Pero, el equipo perdió a su quarterback estrella, no a su defensa de estrellato que se ha mantenido en el top 5 de mejores defensas de la NFL. ESO fue lo que derrotó Fields y de manera excepcional.
No estamos diciendo que los Bears llegarán al Super Bowl este año, pero sin duda el joven QB perfila para una gran carrera en la NFL. Su ascenso ya comenzó.
[lawrence-auto-related count=3]