Josh Donaldson logró que lo expulsaran después de un home run

Donaldson ensució la base DESPUÉS de batear un home run y completar su trote.

Si hay algo que un umpire realmente odie, es barrer la tierra de la base del bateador. Claro, probablemente tendrán que desempolvar la base del bateador entre un jugador y otro, pero que alguien los haga limpiarlo como un acto de desaría, uy no, game over.

Eso es lo que hizo tan especial la expulsión de Josh Donalson durante el juego del martes entre los Twins y los White Sox. Donaldson ensució la base DESPUÉS de batear un home run y completar su carrera.

La queja de Donaldson con el umpire de la base del bateador Dan Bellino llegó en la sexta entrada, cuando el umpire marcó incorrectamente una bola baja y fuera como strike. Un Donaldson frustrado recuperó la compostura y golpeó un home run en ese mismo turno.

Pero aún así tenía que demostrarle a Bellino.

Traducción: “A Josh Donaldson no le gustó la declaración de strike, 2 pitches después golpeó un home run y fue expulsado cruzando la base del bateador”.

Conforme Donaldson se acercaba a la base de home, hizo un esfuerzo por llenar con tierra por encima de ella, para que Bellino tuviera que limpiarla. Bellini inmediatamente expulsó a Donaldson, después de su primer patada a la tierra, pero el tercera base de los Twins regresó para sergurarse de que la base estuviera bien cubierta.

Es bastante gracioso que Bellino expulsara a Donaldson por hacerlo limpiar la base, cuando lo iba a hacer de todas formas antes del turno de Ehire Adrianza al bat. Pero los umpires son tan sensibles y les gusta que los respeten en todo momento, o lo que sea.

Y claro, Donaldson podría haber dejado pasar ese strike injusto. Después de todo, bateó un home run. Pero eso nos hubiera negado a todos la oportunidad de ver la expulsión más genial del beisbol.

Legendario, J.D.

[lawrence-auto-related count=3]