Jordan Poole anotó un tiro hermoso de 39 pies al final del tercer cuarto

Los Golden State Warriors llegaron al Juego 2 de las NBA Finals el domingo en la noche contra los Celtics sabiendo que tenían que hacer lo que fiera necesario para evitar estar 2-0 en la serie. Aparentemente eso incluía un tiro desde media cancha …

Los Golden State Warriors llegaron al Juego 2 de las NBA Finals el domingo en la noche contra los Celtics sabiendo que tenían que hacer lo que fiera necesario para evitar estar 2-0 en la serie.

Aparentemente eso incluía un tiro desde media cancha justo cuando sonaba la chicharra del tercer cuarto porque eso es exactamente lo que hizo Jordan Poole con su tiro de 39 pies le dio a Golden State una ventaja de 23 puntos para comenzar el 4to cuarto.

También logró que el público en el Chase Center en San Francisco se volviera loco. Poole aplicó una Steph Curry con su tiro y a todos los que no le iban a los Celtics les encantó:

Traducción.- Jordan Poole le gana a la chicharra del tercer cuarto. Los Warriors terminaron el 3er cuarto en una racha de 19-2.

Curry estaba tan contento por Poole. Lo van a amar.

Los fans de la NBA en Twitter también se volvieron locos.

Traducción.- #delocos

Traducción.- Curry lo vé como papá orgulloso.

 

Traducido por META