Cuando Trey Lance se lastimó en la primera semana del regreso de la NFL los aficionados de los San Francisco 49ers estaban preocupados. El head coach planeó la temporada completa alrededor de su quarterback novato, ahora, tendrían que regresar con Jimmy Garoppolo quien había quedado relegado al segundo equipo.
El quarterback que hace unos años llevó a los 49ers al Super Bowl contra Kansas City, y que también perdió con ellos, está de regreso y la verdad, las cosas lucen bastante bien. El lunes por la noche el equipo de la bahí se enfrentó a los Rams, equipo ante el cual perdió la final de conferencia el año pasado.
Con la baja de Trey y la experiencia de la temporada pasada, las expectativas estaban bajas. Sin embargo, Garoppolo y su equipo ofensivo como defensivo supieron aprovechar todos los huecos que dejaron los Rams para terminar con un resultado a favor de 24-9.
El equipo demostró que respalda a su nuevo viejo quarterback y Garoppolo demostró que está dispuesto a arriesgar por la temporada.
Como lo dijimos la semana pasada, los 49ers de Jimmy G van a estar bien.
[lawrence-auto-related count=4]