James Krause: Estoy bien no volviendo a pelear – pero ‘todos tenemos un precio’ James Krause e

James Krause está bien si no vuelve a pelar pero lo podrían convencer si los números son los correctos. Esto es porque el veterano de la MMA Krause es dueño de un gimnasio y uno de los mejores entrenadores que han surgido en el deporte, dirigiendo a …

James Krause  está bien si no vuelve a pelar pero lo podrían convencer si los números son los correctos.

Esto es porque el veterano de la MMA Krause es dueño de un gimnasio y uno de los mejores entrenadores que han surgido en el deporte, dirigiendo a peleadores jóvenes estables en el Glory MMA and Fitness.

Krause (28-8 MMA, 9-4 UFC) no ha competido desde que derrotó a Claudio Silva en una pelea sorpresa en octubre 2020, y aunque no está planeando su próxima aparición en el octágono, no está en contra de regresar si la paga lo vale,

“No estoy buscando activamente una pelea o algo por el estilo, pero es algo complicado para mí.” dijo Krause a MMA Junkie Radio. “Siento que todos tenemos un precio y mentiría si te dijera que yo no tengo uno. Pero me siento realizado.

Si nunca vuelvo a pelar, estoy 100 por ciento bien con eso. Estoy satisfecho con lo que he hecho y con lo que estoy haciendo. Siento que tuve una transición limpia de peleador a entrenador. Estoy contento con todo. No tengo un súper deseo de volver a entrar.”

Las últimas dos actuaciones de Krause en el octágono han sido de sorpresa. Entró con un día de anticipación contra Trevin Giles en una pelea de meses medios en la UFC 247 y perdió por una decisión dividida controversial. Su siguiente aparición fue contra Silva, para la que voló al otro lado del mundo a Abu Dhabi para reemplazar a Muslim Salicor con menos de dos semanas de anticipación en la clase de su peso natural de 170 libre.

“Más que nada, no tengo el deseo de un campamento de entrenamiento de ocho semanas. Pero si me ofreciera suficiente dinero, absolutamente.  Estoy en forma. Siempre estoy en forma. Entreno a estoy chicos todos los días. Hice tres sesiones esta mañana y después hice una hora de técnica, media hora de gosteo en vivo. Estoy en forma, entonces no es eso.

“Es sólo que he perdido el deseo de batallar de seis a ocho semanas a 10 semanas. Sólo ya no quiero hacerlo, es suficiente para mi entrenando. Realmente lo disfruto. Pero todos tenemos un precio, y si me pareciera lógico financieramente para mí, lo haría – me han entrevistado el tiempo suficiente para saber que lo haría.